Páginas

6.3.17

Grafitis


Hoy os traigo un look sport chic. Sport por el vaquero roto y camiseta básica, y con un toque chic que le dan estos stilettos negros de Zara.

 Desde siempre me ha gustado mucho mezclar prendas casual y sport con otras más formales. Aunque para conseguir este estilo para el día a día, opto más por las deportivas que por los tacones. El motivo creo que es obvio, ya que los stilettos , al menos bajo mi experiencia, son el tipo de tacón mas incómodo que hay, al no tener nada de plataforma, un tacón de aguja terrible e ir tan ajustados en los dedos del pie.

Estos zapatos los compré porque me encantaron nada más verlos, pero no los puedo poner tanto como quisiera, debido a que las dos primeras horas son ideales, pero de ahí en adelante me planteo tirarlos a la basura...

Y os lo dice una que es de llevar tacones, aguanto las noches de fiesta después de bailar durante horas sin ningún tipo de queja. De hecho, (no se cual será la explicación) suelo ir mas cómoda con un zapato con algo de tacón que con uno totalmente plano. Pero como os digo, éstos no son el caso.

El día que hice estas fotos no iba a estar mucho tiempo en la calle así que aproveché para sacarlos de casa y poder vestir esta combinación que tanto me gusta, sobre todo por las medias de rejilla bajo el pantalón roto, que es una tendencia que viene pisando fuerte y me gusta mucho. ¿A vosotros qué os parece?

Las fotos, como siempre, son del fotógrafo Frans.AF que tengo la suerte de tener como amigo. Supongo que a éstas alturas todos y todas estéis al día de quien es ,porque como sabéis todas las fotos del blog son suyas. El día de este look tuvimos el tiempo súper justo y hubo que hacer las fotos en poco mas de 5 minutos. La verdad es que estoy sorprendida con el resultado, porque cuando estamos con prisas es complicado hacer fotos buenas y que yo salga bien. Y si no salen bien , no nos sentimos satisfechos publicándolas, por lo que me quedamos sin post!!

Os dejo ya con el look de hoy, nos vemos por instagram!! Hasta el proximo post!


Vaqueros: Berska
Camiseta: Zara
Stilettos: Zara
Medias de rejilla: Oysho
Chupa: Zara
Bolso: Parfois
Gafas: Parfois