Páginas

27.2.17

Special streets



Hoy os traigo un look del estilo con el que más identificada me siento, el rockero. Lo consigo gracias a las prendas clave que relacionamos con éste: la chupa de cuero, una camiseta con mensaje y un labio rojo intenso. 

Es un outfit sencillo y cómodo, que me permite total libertad de movimiento, ya que son prendas que no se ajustan demasiado al cuerpo pero que favorecen a cualquier silueta.

Lo mejor de todo fue la ganga de la falda, la compré en las rebajas de bershka por 6 euros. La cazadora también fue un buen chollo, la encontré de remota casualidad antes de las rebajas, en una promoción de últimas tallas por 19 euros (¡¡antes valía casi tres veces más!!) Sé que le sacaré mucho partido porque las chupas de cuero están casi siempre presentes en mí día a día .

Para completar el look elegí complementos en color negro (¡nunca falla! ). Unos botines cut out con hebillas doradas, unas gafas que tengo desde hace bastante, y mi nuevo bolso de Parfois, del que estoy totalmente enamorada. Ya os lo había mostrado en mi anterior post, es un bolso con un diseño muy "ponible" y cómodo por su tamaño. Me viene muy bien para aprender a llevar sólo lo imprescindible, ya que cuando llevo bolsos mas grandes acabo llenándolos de tantas cosas que parezco Mary Poppins.

Las fotos las hicimos en la calle del Sol, en Santander. Es una zona que teníamos pendiente en nuestra lista de "calles favoritas para hacer fotos",  ya que tiene rincones mágicos, como esta libería tan bonita repleta de papeles de portadas de libros.

Os dejo con las fotos, y como siempre digo, espero contagiaros un poco de inspiración.☺

Las fotografías, como siempre, de Frans.AF .

Nos vemos pronto, y hasta entonces seguimos en contacto a través de mi instagram @flashesinmycloset




Falda: Bershka
Camiseta: Zara
Chupa: Zara
Botines: Parfois
Gafas: Mango
Bolso: Parfois