Páginas

22.2.17

Lovely dress


El término "amor" se me queda corto en cuánto a lo que sentí al ver este vestido. Nada más verlo me dije : -¡¡tiene que ser mío sea como sea!! . Y ya lo siento, pero no os vais a librar de leer esta historia de amor... 
Era un día estresante, estaba muy angustiada con los exámenes, ya que al estar haber estado los meses anteriores trabajando no había tenido mucho tiempo para prepararlos. Me propuse una pequeña pausa para descansar del estudio, la cual, se convirtió en una locura de compras online, con sus respectivas devoluciones y remordimientos a posteriori.  Y en medio de mi nube de rebajas y derroche, entonces,....¡¡ Lo ví !! Allí estaba, esperando a que yo lo encontrara, en el instagram de Hemiu . Al momento llamé a la tienda para ver si lo tenían y me partieron el corazón al decirme que todos se habían agotado. Un día después, el karma me regaló un golpe de suerte: el teléfono sonó y desde la tienda me dieron la alegría del día al decirme que tenían uno, que una chica lo había devuelto (me encantaría abrazar a esa chica). Y cómo no, salí disparada a por él, antes de que alguien me lo quitara. Me encanta el corte que tiene, los colores de las flores, el largo del vestido...
 También he de decir, siendo sincera, que estaba tan cegada de amor que no fue hasta que llegué a casa cuando me di cuenta de que las flores no estaban bordadas, sino que era un estampado, lo cual me decepcionó un poco. Pero bueno, ¿que más puedes pedirle por 15 euros? Sí, habéis leído bien, 15 euros...

Me gusta mucho combinarlo con tacones, botines planos, stilettos... pero para esta ocasión lo he llevado con botas altas, porque soy muy fan de este estilo de calzado. Por encima una chupa de cuero y un bolsito muy mono y práctico que me compré en las rebajas de Parfois. No hizo falta más abrigo ya que estamos teniendo una semana en Santander que parece veranito.

Os dejo una vez más con estas fotos de Frans.AF, y os animo a seguir su cuenta de instagram porque es una joya. Me ha hecho recientemente una sesión artística muy chula que podréis ver en su cuenta. Si quisierais contactar con él para alguna sesión, ¡un direct de instagram es suficiente!
Os espero también en mis redes, donde nos veremos más a menudo!!

Espero que os guste el look y que os inspire muchísimo, ya que esa es la finalidad de compartir con vosotros mis outfits. ¡Hasta pronto y feliz semana!






Vestido: Hemiu
Botas: Maripaz
Bolso: Parfois
Chupa; Zara TRF