Páginas

23.1.17

Rock you

¡Buenas días a todos!. Siento haber publicado hoy, ya entrado el lunes, pero estoy en época de exámenes y voy con el tiempo justo, ¡aunque no me olvido de vosotros!.
Como cada semana os traigo un nuevo look, ¡esta vez os traigo un outfit rock-sport muy cañero!. Me apasiona la música rock, y el estilo rockero me vuelve loca porque es muy fácil de combinar y también porque se adapta a una variopinta gama de ocasiones, ya que se puede llevar en el día a día pero también de forma arreglada.
El día que me hice las fotos hizo"bueno" por mi calurosa Santander, ¡nótese la ironía!, y por eso os enseño este primaveral look. La verdad es que últimamente nos está acompañando un tiempo gélido, aunque hay gratas excepciones como este día. Os aviso que el post de la semana que viene será más invernal.
En este nuevo conjunto que os muestro, el ingrediente principal es el pichi de polipiel con cremalleras plateadas. Esta semana aprovechando las rebajas, fui de compras, nada más entrar en la tienda lo vi y dije "Es mío. Me encanta", fue amor a primera vista. Nada más llevarlo a casa, me plantee cómo conjuntarlo y se me ocurrieron mil combinaciones posibles, entre ellas con una camiseta o jersey de cuello alto, pero finalmente opté por esta camiseta básica, blanca con letras negras que me gustaron mucho,
Para este conjunto, me puse unas Adidas Stand Smith verdes que jamás de los jamases pasan de moda y que además van con todo. 
Además, con el fin de no pasar frío, opté por un abrigo oversize muy cómodo y, sobretodo, calentito, muy acorde a esta época del año.
Finalmente, como complemento, utilicé un bolso negro, estilo vintage que crean un look sencillo, cómodo y con el que no vais a dejar indiferentes a nadie.
Espero que os haya gustado este post, ¡os espero la semana que viene, un beso!.


Fotografías : Frans. AF











Pichi: Mango
Camiseta: Zara
Zapatillas: Adidas Stan Smith
Abrigo: Sfera