Páginas

15.1.17

Pink

Buenas noches a todos otra día más. Esta semana os presento este outfit que espero que os guste tanto como a mí.
En Santander estamos con alerta costera por oleaje y además hay una gran borrasca que ha traído un frío alucinante. Para combatir el frío que mejor que este jersey tan chulo, sus lazos me tienen enamorada. Podéis llevarlos sueltos o anudados como he hecho en este post, cualquier combinación es preciosa. Además se pueden combinar con infinidad de elementos. 
Lo combiné con un short negro junto con unas medias de rejilla que tan de moda están. Estuve como loca buscando unas medias de rejillas más grandes pero no las encontré y compre éstas, pero igualmente me encantan. Además resguardan más de lo que pueda parecer del frío, me sorprendió mucho ese detalle.
Finalmente, me calcé unos botines negros con hebillas doradas que conforman un look súper casual que podemos usar en cualquier momento del año, ¡incluso con frío!
¡Además tengo una gran noticia!, Fran ha comprado una pedazo de cámara  y unos objetivos que conforman un equipo profesional de auténtico lujo. Estoy segura de que con toda la dedicación y entusiasmo que le ponemos tendremos, poco a poco y con constancia, unos grandes resultados.
 Yo estoy súper motivada y contenta, os espero en el próximo post. 
Un besazo a todos.












Jersey: Mango
Short: Zara
Medias de rejilla: Primark
Botines: Parfois