Páginas

1.1.17

Happy new year!

Antes de nada...¡¡ quiero desearos un muy muy feliz año nuevo!! No soy muy navideña, ni de turrones, villancicos... en cambio siempre recibo el comienzo del nuevo año con gran ilusión, organizando planes, proyectos y lista de propósitos incluidos.

 Hoy quiero arrancar el 2017 con un nuevo look. Esta vez sé que os traigo uno un poco "fresco" para el frío de estos días... las fotos son del mes pasado durante un fin de semana que hizo buenísimo por Santander, pero ahora creo me congelaría con esta combinación.  Aun así yo creo que metiéndole unas medias y un jersey, o cambiando la chupa por un abrigo calentito ya estaría adecuado para las temperaturas de este mes. 

En el look de hoy toma el protagonismo esta sencilla y la vez muy vistosa camiseta de Silvian Heach, una conocida marca italiana, que podréis adquirir en Vía Condotti, Santander (@viacondotti_santander). Esta tienda es visita obligada si vivís o pasáis por Santander, y  os gusta la moda italiana. Para las/los que os interese está en la calle Rualasal 19, y tienen moda tanto masculina como femenina.

Personalmente me encanta este tipo de looks, con chupa de cuero, o polipiel en su defecto... es sin duda mi prenda infalible , con la que más "yo" me siento. Habitualmente suelo llevar maxi jerseys con chupa, bombers, cazadoras de aviador, bikers...  Es como más cómoda estoy y lo primero que se me viene a la cabeza cuando no me apetece pensar demasiado en qué ponerme.

Os dejo con el outfit y ojalá que os guste!! Las fotografías, para variar, de Fran Arellano (@frans.af).



Camiseta: Silvian Heach
Tacones: Mango
Chupa: Mango
Shorts: zara
Gafas: Parfois