Páginas

29.1.17

Glamorous afternoon


¿Increíble Olivia Culpo en la gala de los Globos de Oro verdad? Elegante, sensual e impecable, gracias a un vestidazo de infarto, el cual necesitaba un maquillaje y peinado a la altura. 

Victoria Martín Bedia  (Victoria Hair and make up) de la mano de Cantabria de Moda han tenido la osadía de imitar su look, que si de por sí es complicado, además lleva bastante tiempo, paciencia y mano firme. 

A mí me tocó hacer de modelo para tal ocasión, que si bien la propuesta me emocionó, no he de negar que también me invadieron ciertos nervios por tener que posar para imitar a tal espectáculo de mujer. 

Se trata de un look complicado, con un moño bajo de trenza bastante elaborado. El maquillaje centra su atención en unos ojos en tonos tierra con dorado en la parte central del párpado móvil. Si queréis saber cómo lograr este look, en Cantabria de moda podéis leer el post donde explican con todo detalle los pasos a seguir, os dejo el enlace AQUÍ para que podáis luciros bien guapas y elegantes en cualquier evento.




Ahora quiero hablaros un poco más sobre Victoria, su salón, y la fantástica tarde que pasamos Fran y yo con ella.

 Los que me seguís por instagram habréis visto como me lamento por el estrés de los exámenes, la verdad es que estoy bastante agobiada, sin embargo, hice un hueco este viernes para poder realizar este look, y la verdad es que me vino de maravilla desconectar un poco porque lo pasamos genial!!!

 Si hay algo que me gusta de Victoria es lo profesional que es, creo que una cualidad que la distingue es que es una mujer que sabe lo que quiere y que se entrega en lo que hace. Así me lo ha demostrado en cada evento suyo al que he tenido la suerte de asistir, como sus famosas "beauty party" en las que cuida cada uno de los detalles y te sumerge en un mundo relajante con una decoración muy cuidada y en un ambiente cercano. Si queréis saber más sobre ello pinchad AQUÍ ¡¡¡Os van a encantar!!!





El viernes Fran y yo llegamos cargados de bártulos al salón, queríamos ir bien equipados para cualquier imprevisto, aunque al final no hizo falta ni poner iluminación ni editar las fotos. Simplemente las manos y el buen ojo de un auténtico profesional, que nunca va a reconocer que lo es, porque ante todo es un chico humilde.

 Nada más llegar, nos pusimos a ello. Victoria me apartó el pelo de la cara con una diadema y comenzó a maquillarme, estaba seria y callada, completamente concentrada en cada pincelada, cerciorándose constantemente de que simulaba correctamente el maquillaje de nuestra celebrity.

 Sin ser yo ninguna especialista deduzco que debió ser bastante complicado, teniendo en cuenta el tono de piel tan diferente que tenemos Olivia y yo.




 Mientras tanto Fran, se dedicó a tomar fotos y fotos desde todas las perspectivas. Tuvo mucha paciencia porque yo no paro de hablar y hubo que repetirlas mil veces para pillarme en alguna con la boca cerrada jajajaja.

Una vez que el look estuvo listo, nos dedicamos a hacer fotos del resultado tratando de imitar la pose de la famosa. 
Finalizado el trabajo, la hasta entonces seria y formal Victoria se relajó y se transformó en una Victoria más relajada y muy divertida, y es que no paramos de reír, charlar, hablar de fotografía con Fran, ver fotos, hacer videos para instagram, selfies ... 

Sin duda hicimos un buen equipo, serios para el trabajo y muchas risas una vez satisfechos con los resultados!!!







Espero que os haya gustado el post y que pongáis en práctica este peinado, siguiendo las pautas de Victoria en Cantabria de Moda, sin duda estaréis preciosas y no dejaréis a nadie indiferente!!!

Si queréis ver más fotones de Fran solo tenéis que seguir su cuenta @frans.AF .
Y si queréis visitar el precioso salón de Victoria tenéis toda la info en su web .

Feliz fin de domingo y comienzo de semana!!!