Páginas

8.1.17

Burdeos



Buenas noches y bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy quiero enseñaros un look casual en burdeos, color en tendencia, y muy fácil de combinar.

 El vestido me parece  muy original , lo compré en un comercio de Ferrol (Coruña) que tiene cosas muy monas. Me encanta porque además de bonito me parece especial al saber que es de un comercio pequeño y que no andarán muchos por ahí, ya que no es el típico de Inditex que al final tenemos todas y ves decenas cada vez que sales a la calle. La tienda se llama Com-te, os dejo abajo el link de la tienda por si os interesa echar una ojeada, aunque este vestido no creo que esté, ya que lo compré el año pasado.

Me encanta los detalles que tiene, las letras en blanco, las lentejuelas... Además me gusta mucho tanto para combinar con unas deportivas y darle un estilo más sport, o para llevar con botas como hice para este post. 

Y hablando de botas... llevaba mucho tiempo detrás de unas altas y por fin me hice con éstas de Maripaz , con un tacón súper cómodo. Me las pongo siempre con unas calzas por debajo para que no resbalen tanto con las medias y se mantengan en el sitio. Aunque todas sabréis que al final es inevitable tener que ir subiéndo este tipo de calzado... que por muchos trucos que se nos ocurran la gravedad manda!!! Había pensado en coserle una gomita por dentro para despreocuparme del todo¿A vosotras se os ocurre alguna otra idea?

Por encima me puse mi abrigo de Sfera oversize indispensable cada invierno por lo calentito que es, para el cuello un foulard con brillos.

Os dejo ya con las fotos, espero que os inspire para vuestros looks. Un besazoo!


Fotografías: @frans.af


Abrigo: Sfera

Vestido:  Com-te

Botas: Maripaz