Páginas

11.12.16

Transparent dress

Buenas noches, hoy os quiero mostrar mi propuesta para la última tendencia: los vestidos transparentes de tul. 

A priori siempre me han llamado mucho la atención, pero no me acababa de ver con ellos porque no se me ocurría la forma de conjuntarlos para sacarles partido en el día a día. 
La verdad es que hay mil opciones para combinarlos , yo he estado probando con lo que  tenía por casa y he de decir que ahora se me ocurren bastantes ideas. Quedan muy bonitos con mini vestidos flojitos, o con una sudadera por encima. También quedan preciosos con camisetas básicas de manga corta por debajo, y otra idea es probar con un body y faldita corta. 

Si queremos jugar entre un estilo mas arreglado o más informal lo ideal es definir el estilo a través de los complementos, por ejemplo podemos elegir entre botines y deportivas , o entre gorra o sombrero... 

Personalmente siempre me ha gustado mezclar las prendas de modo que resulte un estilo "sporty-chic", y creo que más o menos he conseguido ese resultado.

 Os dejo con las fotos de mi outfit y espero que os inspire para vuestros looks diarios.
 Las fotografías , para variar, de mi artista favorito Fran Arellano (@frans.af), es muy vintage, pero  hace esfuerzos por su amiga y de vez en cuando aparca la fotografía analógica, os invito a seguir su cuenta, es alucinante.

 Hasta la próxima! Un besazo!!





Vestido de tul: Bershka
Crop top: Zara
Deportivas: Adidas
Gorra: DKNY
Leggins: Primark