Páginas

25.7.16

ONE PIECE

Era un 15 de Julio, sol cegador, las Dunas de Santander, y estrenando vestido. Día ideal para fotos, pero de nuevo sin medios (sin cámara), y llega mi chico, generoso y paciente, luchando contra una luz (muy mala, ya que no me dejaba abrir los ojos) y el viento (que arruinó muchas fotos...) consigue fotografías aptas para publicar. 
Siempre tengo ganas de sacar fotos, de actualizar, pero sin los medios necesarios es complicado, y sin ayuda, completamente imposible. Por lo que tener un blog es un hobby un poco fastidioso, ya que no depende exclusivamente de ti. Pero tiempo al tiempo.
 Por ahora un look de los que suelo considerar que no tienen mérito, ya que solo es un vestido, es decir , una pieza , sin riesgo, que muy mal deberías combinar los zapatos para fallar. En verano soy muy fan de los vestidos, son fresquitos y te evitan pensar en combinaciones, y para mí que siempre voy con prisas porque soy una desorganizada me vienen como anillo al dedo. Es un vestido con espalda escotada con tirantes cruzados, y de las siluetas que más me gustan, ajustado hasta la cintura y después con vuelo, que en mi opinión dan un toque muy femenino. Muy económico, y para las cántabras he de decir que lo he visto todavía en las rebajas por aquí. Tiene detalles azules y rojos por lo que me gusta acompañarlo de mi bolso azul de Furla, que fue un regalo del desfile de Glamour Street Fashion Show, y que guardo con gran cariño. Y para rematar, no hay buen look si el maquillaje no va acorde, y opté por los labios rojos. Os dejo con ello, muy feliz de volver a estar por aquí. Un abrazo a mis chicas y chicos !!!


Fotografías: @axel_santamaria_gonzalez

 


Vestido: Pull & Bear 
Bolso: Furla
Zapatos: Zara