Páginas

14.3.16

COFEE TIME

Hola bonitos, de nuevo por aquí.. ya había ganas!!! Hoy hemos tenido un día muy soleado en Santander y había que aprovechar la buena luz para sacar unas fotillos.

 La verdad es que últimamente no doy a basto y ni de broma contaba con publicar hoy, pero he hecho parón para tomar un té y relajarme un rato con un amigo (mi siempre leal fotógrafo, músico y artista @frans.af ) y allí mismo hemos podido sacar estas fotos con el móvil. 
Tras tanto tiempo sin publicar la verdad es que me hace bastante ilusión estar por aquí de nuevo, lo cual ya veía por perdido porque ya no puedo contar como antes con Fran que es quien me hacía siempre las fotos, ya que ahora es un hombre con una agenda muy apretada... 

Y ahora os presento nuestro rincón Top, nos encanta quedar a la hora del café en esta callejuela para ponernos al día, y la verdad es que pienso aprovechar estos momentos para sacar fotos siempre que la luz lo permita ya que si quiero seguir activa por aquí tendré que tirar de calidad de móvil.
 Os dejo con el look, un vestido sencillo de mango, con camisa blanca básica por debajo, y con mis zapatos preferidos del momento: oxford y tacón unidos en la máxima comodidad!!! son una delicia para caminar, y hasta para correr bajo la lluvia... Científicamente comprobado ;)  Amor total por ellos! 

¿Qué os parecen? Hasta pronto chicas /os !!!



Vestido: MANGO

Camisa blanca: MANGO

Zapatos: ZARA

Abrigo oversize (cogí talla L): SFERA

Gafas: PARFOIS

Bolso: CHANEL




FOTOGRAFÍAS: Fran Arellano
EDICIÓN: Cristina de la Hoz