Páginas

20.3.15

BEAUTY PARTY EN VICTORIA ESTILISTAS


Y ya es vierneeees chicas/os!!!! Por fin por aquí para contaros mi experiencia en la Beauty Party a la que asistí en Victoria Estlistas, en Santander. (Conócelo todo aquí) 

Para quienes no hayáis oído hablar sobre las beauty parties os cuento que es la ultima tendencia para celebraciones y fiestas , originales y con glamour. Son ideales para celebrar despedidas de soltera, cumples, reuninoes con amigas, como plan antes de salir de noche de fiesta... Durante estas sesiones tú y tus amigas podéis disfrutar de manicura y maquillaje hecha por profesionales, y relajaros con una deliciosa merienda y buen ambiente.
 En concreto, en Victoria Estilistas, se lo curraron mucho mucho, contaron con la ayuda de volvorettaeventos que cuidó al máximo los detalles... 
Nos recibieron con una copita y una cajita con una galleta personalizada a cada una, pensé que jamás me la comería, pero la curiosidad mató al gato y cada día le he ido dando un mordisquitojajaja

Nos prepararon una merienda muy rica , pero tan bonita que daba pena comérsela... jajaja La fiesta estaba ambientada en los años 70, música y decoración acordes a la década, y como no, el maquillaje! Además contábamos con un  barman que nos preparaba cócteles, yo me tomé unos cuantos cosmopolitan jajaja ;)

Por si fuera poco, contamos con Belén de Benito, una fotógrafa profesional que capturó cada momento e hizo el gran trabajo que veréis en las fotos a continuación, os dejo su : FB , no tiene pérdida!!

¿Y quienes fuimos las invitadas tan afortunadas? Pues tuve el gran placer de conocer a otras tres bloggers, todas un encanto y aquí os dejo sus blogs para que cotilleéis:
Natalia de misspeonies
Cristina, de buscandoropitaonline (blog de ropita de bebés!!)

Os animo a que visitéis el Salón de Victoria Estilistas , tanto a las que seáis de Santander o alrededores, como a las que estéis de paso por Cantabria ! Podéis encontrarlo en la calle Calvo Sotelo, en el numero 13, entresuelo.

También os animo a visitar el centro de Uñas Esculpidas Isi (FB) , quien me hizo las uñas, una chica encantadora que hizo milagros con mis uñas mordidas jajaja

He de decir que todas quedamos muy satisfechas con el maquillaje, nos pintaron en diferentes colores a cada una, todas con tonos muy vivos, pestañas postizas y eyeliner. Os he puesto fotos de todas para que veais los disitntos maquillajes. A mi en concreto, como veréis en las fotos, me pintaron un puntito bajo el ojo. 
Y por último agradecer a Victoria Estilistas por permitirme asistir junto a las otras bloggers , para vivir una experiencia tan bonita!! He disfrutado muchísimo y me llevo un recuerdo precioso!! Gracias y GRACIAS!

Os dejo con las fotos, un besazo  hasta pronto!!!






























Ahora os dejo alguna fotilla de mi móvil!


Esta tarta de zanahoria está requetebuenaaaaa


Aquí ya en casa, con unas gominolas que me llevé de la fiesta, me moría de pena al desmaquillarme!! jajaj

Mis uñas + Cosmopolitan + deco seventies y vinilos


Aquí las cuatro bloggers juntitas:


La galletita personalizada que os contaba ( me ido comiendo las esquinitas)


Como os dije, cuidaron cada detalle. Nos dejaron una polaroid, celo de colores y un álbum y empezamos a hacer fotos de recuerdo, a pegarlas y escribir dedicatorias. 


Fotografías de Belén de Benito

Salón de belleza:  - Victoria Estilistas -
Calle Calvo Sotelo nº13, Entresuelo
Santander
Tlf -  942 223 789