Páginas

8.2.15

LOS GOYA: mejor y peor vestidas

¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! Muy buenas a todas y a todos, ya os echaba de menos. Tras un tiempo muy desconectada del blog y de las redes sociales ( no de la moda, eso NUNCA!! ) vuelvo con muchas ganas de ponerme al día y sacar fotos de nuevos estilismos e ideas que se me han ido ocurriendo.
Siento mucho mi ausencia para aquellas que me seguís y con las que acostumbraba a compartir y a recibir inspiración, espero que me regaléis un poquito de vuestro interés de nuevo. Se me han juntado muchas cosas que me han robado tiempo, sobre todo los malditos estudios... Pero parece que las cosas recobran su normalidad, y aquí continuaré mostrando todo lo que se me vaya ocurriendo siempre que pueda. Echo mucho de menos disfrutar del blog pero no me gusta publicar nada si no es con tiempo y ganas , por eso intento mostraros lo mejor de mi en cada momento y solo publico si tengo algo bueno echo con tiempo y cariño.

Dicho esto, no me enrollo más y retomo este espacio para ofrecer un resumen de los vestidos de los Goya para quienes no lo hayáis podido ver, y también mi opinión personal sobre éstos.

Ayer estuve muy atenta a los vestidos, con el espíritu crítico alerta, muchas risas con Dani Rovira (que me encanta!!!) y conmovida por la emoción de los ganadores y por la tensión y nervios que se observaban allí.


MEJOR VESTIDAS:

¿Tengo que elegir un vestido favorito? Pues se lo arrancaría a Blanca Suárez. Iba preciosa, el color me parecía muy acertado, las transparencias y pedrería muy elegantes, el escote muy adecuado,  y el maquillaje  perfecto para el vestido y la ocasión.




Por otro lado el vestido de Goya Toledo me parece una preciosidad que muy poco tiene que envidiar al de Blanca. Me parece precioso el degradado de colores del final del vestido y le favorece a rabiar!





Úrsula Corbero me parece que va preciosa, otra de las mejores vestidas de la noche, me encanta el color el diseño, la espalda, y me encanta como lo ha combinado con pendientes de aro y coleta, le dan aun toque personal, mas diferente. Además creo que el tono del vestido favorece a su tono de piel.



Megan montaner, y Nerea Barros, impresionantes también, estilismos 100% impecables!




Llega el turno de Clara Lago, (quizá me cueste ser objetiva) con una espalda abierta preciosa con esa cadenita dorada. Es un vestido sencillo, no tan llamativo como los anteriores, pero que le queda genial. Y que queréis que os diga, a mi esta mujer me parece tan riquiña, me inspira muy buen rollo. Y cuando nombraron ganador a mejor actor revelación Dani Rovira y le besó así de feliz... ¡¡¡que monos, me encantan!!!
Ahora sí,ese peinado no le favorecía mucho...






Macarena Gómez impecable, me parece un vestido precioso y muy en tendencia con los encajes y transparencias, además ella parece un poco seria y el rojo le da un poco de vidilla. AL principio no me convenció pues me pareció que no le sentaba bien a la figura pues le hacia barriguita, después me percaté de que está embarazada!! jajaja Ahora sí, el bolsito-pie que alguien me lo explique...






MENOS ACERTADAS:

  Penélope Cruz  no se alejó de la temática de los brillos, que a mi la verdad es lo que mas me gusta de los Goya, la luz de los vestidos.. Sin embargo a Penélope no la veo tan favorecida como en otras ocasiones, el diseño no me desagrada del todo, pero el corte de la cintura me parece que le hubiera favorecido más si fuese mas alto, como en el caso de los anteriores vestidos, ya que alarga más la silueta.



Personalmente el diseño que lleva Dafne no me "encanta". Estoy segura de que puesto en una percha no me gustaría mucho, pero ella le ha dado mucha clase con ese peinado y consigue que me guste mas. Aún así la competencia era alta y no la clasificaría como las mejores de la noche.



Hiba Abouk  me parece preciosa, pero nunca acaba de convencerme como va vestida, el vestido es bonito pero no acabo de verla con él... También ese collar con ese vestido no me convence, en fin, no tengo muchos  argumentos, simplemente no me gusta.



PEOR VESTIDAS:

Si buscaba llamar la atención, Mariam Bachir lo logró con su vestido de transparencias, del cual deduzco que habrá opiniones diversas. Esta claro que si alguien puede lucir este tipo de vestidos es una figura como la suya, sin embargo creo que roza demasiado la línea en la que la elegancia se convierte en vulgaridad, ahí ahí andamos. Para mi gusto le hubiera añadido un poco mas de encaje en el culete, porque para mi enseñar pecho, culo, pierna y todo... NO! Un pelín menos de destape, que sus maquilladores y peluqueros también querrán que se comente su trabajo! Además el pendiente no me gusta "nah de nah"... Recarga demasiado junto al encaje!!!




                     

Se llevan también el premio a las peores vestidas,las siguientes, por que no acertaron con el vestido, porque algunas hasta lo empeoraron con el peinado, no supieron favorecer sus figuras ,por escotes fuera de lugar, telas horribles, o detalles vulgares...









Y hasta aquí llega mi resumen de los vestidos que mas me han llamado la atención por bonitos o por desastrosos, aunque se que he pasado muchos más por alto! ¿que os parecen mis favoritos? ¿ Cuales son los vuestros?

Hasta la próxima chicas, y un saludo para Fran que está de exámenes y en cuanto acabe vuelve por aquí con sus fotos!!!  Ánimo amigo mío!!