Páginas

21.2.15

Adidas Stan Smith & blazer



 Ya es sábado pequeñines!!!!

Hoy os traigo un post con un look que llevé a clase hace poco. Normalmente voy con prisas y mi método habitual es: pillar un vaquero, el primer jersey que me cae al suelo nada mas abrir el armario, y unos botines cómodos de esos que combinan con todo y no tienes que pensar... Y después de una carrera saltándome semáforos jugándome la vida y sin aliento, llego despeinada y sin respiración a la universidad. Sin embargo, hay días que te cansas de aparecer siempre igual por clase y te apetece currarte el look un poquito ( y no estresarte desde primera hora de la mañana) ...eso me pasó la noche anterior a las fotos , cuando decidí hacer una combinación de adidas y blazer que tanto me gusta, la cual dejé cuidadosamente preparada sobre una silla (complementos incluidos!! que cuando una se pone a ello.... ) Ese día me organicé muy bien, me hice un superdesayuno de princesa y fui caminando como una persona a la facultad.

Y esa misma tarde, (hacía sol por fiiin) me fui con mi amigo Fran ( IG: @frans.af) a sacar unas fotos pero.... SUSTO! retira la tapa y resulta que el cristal de la cámara está hecho añicos!! Cuando se nos paso el estado de shock probamos a hacer fotos con el cristal roto y sorprendentemente... Las fotos salían bastante bien!

Aquí os dejo con el resultado, espero que os guste y que os aporte algo la visitilla por este espacio !!! Un besazo y comentadme vuestra opinión!!!!!


Fotografías: Francisco Arellano



Blazer: Stradivarius
Camiseta: Zara
Pantalones: Zara
Collar: Stradivarius
Pendientes: Parfois
Gafas: Parfois
Gabardina: Stradivarius
Coletero: Parfois
Zapatillas: Adidas Stan Smith (modelo viejo)