Páginas

20.11.14

MY DEAR FASHION BLOGGERS


El pasado 3 de Octubre se produjo un encuentro muy especial con mis queridas bloggers María, Bea y Rocío. Nos habíamos conocido en la pasada edición del Glamour Street Fashion Show, en Octubre del pasado 2013. Un año después de aquella fecha, durante la que estuvimos en permanente contacto gracias a nuestro grupo de wassap, nos reecontramos en Madrid. A lo largo de ese año les cogí un enorme cariño y admiración, y compartimos muchas risas, consejos y marujeos!! 
Llegó la segunda edición del desfile de Street Style de glamour ( de la que tengo pendiente un post!) y de nuevo pasamos las fases de selección para poder volver a desfilar juntas en la pasarela de El Corte Inglés de Madrid. Decidimos quedar un día antes del evento para poder hacernos juntas esta sesión por las calles de Madrid y calmar nervios para el día del desfile. Contamos con la ayuda de una gran profesional para nuestras fotos, Beatriz Vela, a la cual le agradezco enormemente desde aquí el tiempo y buen rollo que nos regaló.
 Os dejo con esta sesión con mis queridas niñas, no sin antes recomendaros una pasadita por sus blogs.

Ellas, preciosas y estilosas son: 

Rocío, del blog MAD IN GLAM
María, del blog THE GIRL

Nada más despedirme de ellas ya comencé a echarlas de menos, cada una con su estilo, con su personalidad, y de ciudades distintas, pero unidas por la pasión por la moda. Desde aquí quiero recordar a mis pequeñas que tenemos pendiente un segundo reencuentro ya sea en Santander, Madrid, Castellón o Málaga. Las puertas de mi piso están abiertas para que os presentéis allí cuando os venga en gana!!!! Besazos !!!













MI LOOK para el reencuentro:







Shorts: Zara
Camiseta: Primarck
Botines: Mango
Chaqueta de ante:sin etiqueta, es de mi abuela
Sombrero: El Corte Inglés
Bolso: Drap