Páginas

6.10.14

STREET STYLE

Hola corazones!! Hoy un look muy street por su comodidad, las vans siempre me parecen un acierto para restar formalidad al look, y los accesorios equilibran la balanza dando un rollo mas arreglado. Este es un look que llevé para ir a la universidad esa misma mañana, y me parece tan cómodo para ir a clase como para darme una vuelta por Santander. Ésto último es precisamente lo que hice con mi amigo Francisco Arellano (ya en instagram!! @frans.af ) , nos fuimos hasta la duna y a pesar de que hacía bastante vientillo logramos apañarnos para hacer este post. Como sabréis siempre es Fran quien me hace las fotos, pero puesto que llevo todo el verano fuera, esta es nuestra primera sesión de fotos juntos desde que he vuelto a Santander.
La camisa de lunares es un chollo, la compré este verano en H&M por tan sólo 5 € y me tiene enamorada por su anchura, me encanta para cerrar los cuellos y meter un collar. La verdad es que soy muy fan de los cuellos de camisa con collar, tengo una fijación inexplicable por esta tendencia!! Bueno, espero que os guste el look y que me comentéis vuestra opinión!!

Muchos besos y que fluya la inspiración!!!















Camisa: H&M
Pantalones: Stradivarius
Zapatillas: Vans
Gafas: Parfois