Páginas

16.9.14

TOTAL RED LOOK & GSFS

Tengo muy buenas noticias!!!! ¿recordáis el concurso en el participaba de Street fashion Show que organiza Glamour con El Corte Inglés? Había pasado ya la primera fase gracias a la ayuda todos los que votasteis mis fotos. Después tenía que superar una segunda fase en la que representara una de las tendencias propuestas, yo había elegido Total Red. Para ello tenia que hacer nuevas fotos de un look con prendas del El corte Inglés y también un vídeo mostrando el look con más detalle. En esta fase, de las 300 chicas seleccionadas en la primera fase eran elegidas 150 por un jurado de estilistas de glamour. Y el notición es que HE SUPERADO LA SEGUNDA FASEEEEE!!!!!
¿Qué supone eso? Que podré tener la oportunidad de desfilar en Madrid el 4 de Octubre junto a otras 149 chicas bloggers, modelos y amantes de la moda.... Además hay ganadoras, 7 finalistas y una ganadora, y ésta última tendrá su blog en la web de glamour junto a Malena costa, Ariadne Artiles.... etc Un sueño ¿verdad?
Ya había logrado participar en la segunda edición el año pasado y fue una pasada, pero me faltaba un poco desparpajo ante las cámaras ya que aun no tenia blog y no estaba nada acostumbrada a las fotos, espero que este año aun lo pueda disfrutar mas al sentirme más segura!!! Dicen que las segundas partes no son tan buenas pero tengo el presentimiento de que esta vez va a ser aun mejor, ya que voy a reencontrarme con la chicas que conocí en la pasada edición y con las que tengo una bonita amistad.
Os dejo el vídeo de mi Total Red a ver que os parece!! No dudéis que el día del desfile haré fotos y vídeos hasta cansar y os mostraré todos los detalles desde mi Instagram @flashes_in_my_closet .

Espero que os guste y me digáis vuestra opinión. BESAZOS CORAZONES!!!!

Posdata: La calidad del vídeo es muy buena pero no entiendo por qué en blogger, facebook, instagram incluso en  la página del concurso sale una calidad tan pésima, he probado a quitarle peso y nada... siempre sale mal :¨(  Si alguien tiene alguna idea de que debo hacer que me cuente, soy todo oídos!!!! :)


 



















Sudadera: Shana
Falda neopreno : Easy Wear
Reloj: Fossil
Gafas: Parfois
Cuñas: Pull&Bear