Páginas

13.8.14

VINTAGE SKIRT


Hola de nuevo!!! ¿como os va todo?
Como prometí , lo que queda de agosto no me pienso quedar ni una semana sin publicar, tengo sesiones de reserva y espero que os gusten. Los estilismos de este mes van a ser muy variados... ya os mostré un look casual, ahora toca vintage, y pronto un look sport chic seguido de un total white. Estoy deseando mostraros todos.. pero poco a poco. :)
También os enseñaré un total red ,y espero que pronto ,eso será cuando logre hacerme con mi look ideal para el GSFS, que como ya os comenté, estoy en plena búsqueda para mi participación en la segunda fase. Ya encontré algunas cosas interesantes pero estoy buscando algo más para completarlo. Ojalá pronto me decida... quizá os pida ayuda por instagram para decidirme entre varios looks.

Hoy os muestro un look que tenía muchas ganas de publicar, ya que estoy completamente enamorada de esa falda de tablas de Zara tan retro, me encanta el estampado !!! Y lo mejor es que en realidad es falda -pantalón , por lo que es comodísima!!

Os dejo con las fotos y antes de nada quería deciros que muchas gracias por los comentarios y que os contestaré en cuanto pueda , porque este mes solo tengo internet  unas dos veces por semana (cuando me acerco a la ciudad), y tengo el tiempo justo para publicar!! Pero desde el móvil os leo y me hacen mucha ilusión!! Dicho ésto, ya os dejo y espero que os guste!!! Besooooos!!!! :)

























FALDA: ZARA WOMAN 
CROP TOP: PIMKIE
SANDALIAS: PULL&BEAR
BOLSO: EL CORTE INGLÉS