Páginas

31.7.14

SUMMER AND FLOWERS

Por fín estoy de vuelta por aquí!!!!! Tengo muchas cosas que contaros!! 
En primer lugar dar de nuevo las gracias a quienes me votasteis porque logramos que pasara la primera fase del GSFS !!! Ahora esta en marcha la segunda fase en la que un jurado de estilistas de Glamour elige a las 150 chicas que desfilarán en Madrid. Para ello hay que subir un vídeo con un nuevo look, en mi caso sobre la tendencia total red. La verdad es que aún no he encontrado mi look ideal, he estado mirando en El corte Inglés de Marineda, de Coruña (el look tiene que llevar prendas de El corte Inglés ) y he visto poca cosita en rojo, así que me estoy volviendo loca!!! Seguiré buscando y espero encontrar algo que me encante pronto para poder hacer el vídeo, que os mostraré por aquí en cuanto lo haga!!! Y no dudéis en sugerirme cualquier idea para un total red que se os ocurra!!! jajaja

Esta vez os muestro un look fresco de verano y sobre todo cómodo,con sandalia plana y shorts de talle alto.
Espero que os gusten las fotos, sé que llevo tiempo sin publicar y no es precisamente por falta de ganas! Estoy pasando el verano en Galicia y desde que me fui de Santander me quedé sin mi fotógrafo y amigo Fran... (miss you)  Pero gracias a mi prima Macamen que me hizo estas fotos con su supercámara (desde aquí te mando mil besazos Macaaa) puedo publicar de nuevo por aquí. Y no sólo eso, me hizo en un mismo día varias sesiones para que no me vuelva a quedar sin material para publicar!! Así que tengo varios looks preparados que me muero de ganas de enseñaros!!
 Os dejo con ellas, la verdad es que Maca encontró este fondo tan precioso con hortensias para hacer las fotos y yo estoy muy contenta con el resultado, ¿a vosotros que os parecen? ¿os gusta el look? 
Feliz jueves y muchos besazos!!!








 















SHORTS: PULL & BEAR

CAMISETA: BERSHKA

SANDALIAS: EL CORTE INGLÉS

GAFAS: PARFOIS