Páginas

4.7.14

SORTEO E INSPIRACIÓN FLÚOR


La inspiración está en todas partes, solo hace falta observar a nuestro alrededor... la música, la fotografía, un libro, la moda, una historia, un camino, un objeto, incluso los detalles más simples que a veces pasamos por alto pueden esconder belleza , si sabemos encontrarla en las cosas dejaremos a nuestra creatividad fluir...

Hoy os he preparado un post de inspiración porque nunca había hecho ninguno así y tenía muchas ganas, además este es especial porque os tengo preparada una sorpresa: Un sorteo!!! Es verano y la piel morena pide FLÚOR a gritos! Por eso sorteo un bikini en talla M, la parte de arriba es una banda negra ( se ata atrás y también tiene tirantes de quita y pon) y dos partes de abajo en dos colores flúor para que las combinéis!! Tengo un bikini similar que es de mis favoritos en negro y naranja flúor y pensé que la idea os podía gustar! Al final del post os explico como participar a través de mi instagram o mi página de facebook ( ya tengo página siiiiii) .

Ahora os dejo con estas fotos de inspiración flúor, como vereis la temática es variada: moda, helados, maquillaje, playa... Ya sabéis,  la inspiración puede estar en cualquier parte ;)
Me encantaría que me dijerais que os parece el sorteo y las fotos, besazosss!!!!





 


















 


























Y AHORA TODO SOBRE EL SORTEO!!!

Este es el bikini que he combinado con mucho cariño para vosotras!!! Es una talla M. Personalmente me encanta la combinación de una parte negra con otras flúor de ahí mi idea, Es sencillo participar, solo tenéis que seguirme en mi IG : @flashes_in_my_closet (AQUÍ) o en mi pagina de FB: flashes in my closet (AQUÍ) compartir la foto y avisarme de vuestra participacion mediante un comentario. Podeis participar en cualquiera de los dos sitios o bien en ambos y así lograr que vuestro nombre aparezca por duplicado en el sorteo y aumenten vuestras posibilidades!! Os animo a participar, yo estoy muy ilusionada porque es mi primer sorteo, aver que tal va! Mucha suerte!!