Páginas

12.7.14

GLAMOUR STREET FASHION SHOW: 4 DÍAS



Hola de nuevo amiguitos!!!! Ya os había comentado que necesitaba que me echarais una mano con las votaciones en el GSFS , y antes de nada quería dar las gracias a quienes me estáis votando y también a mis amigos de facebook que los pobres estarán hartos de mí!! jajaja 

 Hoy quería contaros muchas cositas sobre el GSFS, la verdad es que me apetece mucho hacer este post debido a que participé en la edición del año pasado pero no tuve blog hasta mucho después del evento y por lo tanto no tuve ocasión de contar la experiencia. Asi que ahora que está de nuevo la segunda edición y que necesito vuestra ayuda mas que nunca con los votos,  me parece buen momento para entrar en detalles!!! De echo el GSFS fue el empujoncito que necesitaba para crear "Flashes in my closet" , llevaba mucho tiempo con la idea de crear mi espacio aquí pero nunca me lo habia tomado tan en serio como despues de aquella experiencia. Conocer a tantas chicas que compartían mi pasión por la moda y escucharles hablar de sus blogs me animó muchísimo!!
Antes de entrar en detalles , una imagen vale más que mil palabras y os dejo el vídeo de lo que fue la primera edición AQUÍ

                            
  Vayamos a ello....

¿Qué es el GSFS?
 Es un desfile de moda street style en Madrid, en el cual bloggers, modelos y amantes de la moda que han sido seleccionadas tras superar varias fases desfilan interpretando distintas tendencias con looks personales y completados por glamour y el corte ingles. Es  un concurso para encontrar a la nueva promesa del street style y dicha elegida tendrá el privilegio de tener su blog en la web de glamour... un sueño ¿verdad? 

Como os decía hay varias fases, la primera funciona mediante votaciones y consiste en subir a la web (arriba enlace) dos fotos presentando tu estilismo.Los 300 looks más votados pasan a la siguiente fase, de la cual 150 serán elegidas por estilistas de glamour. Para ello, deberán actualizar su perfil con un nuevo look y un video explicando como lo han combinado. Esas 150 desfilaran en madrid con sus outfits que serán completados por el equipo de Glamour junto al Corte Ingles. Y de ahí un jurado elige a las 7 finalistas y a la ganadora. Podeis ver con mas detalle las bases del concurso AQUÍ

Ahora mismo, y hasta el 16 de julio, es la primera fase para inscribiros y dar la lata para que os voten. Os animo a que os inscribais porque de verdad es una experiencia inolvidable!!!
Os dejo el enlace a mi participación por si me queréis votar  AQUÍ, solo es un click chicos/as!!!






Mi experiencia personal

Sinceramente para mí fue increíble, una experiencia de esas que no se olvidan. 
Empecemos por el principio, los nervios estaban a flor de piel.... En mi caso yo ya estaba nerviosa por lo que era el evento en sí , pero además tenía que añadir que iba sola y que nunca había estado en Madrid, y en consecuencia no sabia moverme por allí. Al principio iba a ir con una amiga que también participaba pero al final ella no pudo ir debido a un examen, asique imaginad cómo me invadieron los nervios.Una vez en Madrid la cosa no fue a mejor ya que el hostal al que fui parecía muy bonito por Internet, pero al final me resultó bastante tétrico y me sentía muy insegura allí sola... 
A pesar de todo el 5 de octubre a las 8:00 llegó el gran día!! No sabéis que emocionante fue llegar allí y encontrarte con tantas chicas que comparten tu pasión por la moda, ser maquillada y peinada por profesionales, los propios ensayos a mi ya me hacían disfrutar muchísismo, la música ( estuvo Miranda Makarof , Fangoria...)
Yo no conocía a nadie,como la inmensa mayoría supongo, pero enseguida hicimos grupito las chicas de mi tendencia: punk-rock.

                              


  




Entrando al Palace conocí a María, y  congeniamos superbien, como si nos conociéramos de toda la vida!!!! y en un solo día que pasamos juntas le he cogido mucho cariño. Os dejo su blog porque no tiene pérdida: The Girl



Y en esta foto os presento a otra personita muy linda a la que tuve el placer de conocer: Rocío del blog Mad in Glam. Ella estaba en otra tendencia y como no ensayaba con ella no pasamos tanto tiempo juntas,  aun así seguimos en contacto desde entonces y la adoro!!




Aquí estamos todas desayunando. Sin duda conocí chicas fabulosas y eso es de lo mejor que me llevé de la experiencia. Las que seguimos en contacto nos hemos presentado a la segunda edición.







Y por fin llego la hora del desfile:








Espero que os haya gustado la temática de este post, aun estáis a tiempo para apuntaros y yo os lo recomiendo 100%. Al menos espero que os haya resultado entretenido y que saquéis ideas para vuestros outfits de algunos looks del vídeo. Yo estoy muy contenta de haber hecho por fin este post, ya que cuando fue el desfile me moría de envidia viendo como las otras chicas con blog contaba la experiencia jajaja
Ojalá pueda tener el privilegio de repetir la experiencia y vivirla aún más intensamente con mi ya experiencia blogera :)

Un besito y hasta pronto guapuras!!