Páginas

1.5.14

MILITARY TREND

Hoy también tiro de sesión de fotos antigua, hará dos años desde que hice estas fotos. Mi prima también es blogger y para entonces le hacía las fotos para su blog cuando nos veíamos y de paso ella me hacía también a mí unas cuántas, por eso tengo varias sesiones de reserva, perfectas para situaciones como ésta, en las que no he podido hacer fotos. El  look es sencillo: shorts cortados, jersey plateado, botines en color piedra y cazadora militar con detalles brillantes en los hombros. Pronto haré sesión nueva , además he comprado cositas nuevas que ya mostré por instagram y tengo mil ideas en la cabeza que necesitan ser publicadas aquí YA! 
Espero que os guste el look, me gustaría más con unas medias menos tupidas , no se porque me puse esas, pero en general el conjunto creo que no está mal y ojalá os inspire!! 

¿Os va la tendencia militar? ¿qué os parece el look?

Por último os quería pedir un favor, y es que me votarais en el siguiente enlace , no hay que registrarse ni nada, sólo un click y se puede votar cada día AQUÍ ¿Quién me echa un cable?

 Es para lograr pasar una de las fases para poder asistir a un desfile de street style, os agradecería mucho vuestra ayuda !! Os iré contando que tal! Besitos!!






















Cazadora militar: Stradivarius
Jersey: Mango
Shorts (cortados) : Bershka
Botines: Zara