Páginas

7.4.14

URBAN STYLE

Otro lunes juntos!!!!
Hoy es un post especial porque os muestro mi primera colaboración!!! 
Quiero presentaros a Hoodboyz






Gorrito rosa palo: Neff



Hoodboyz es una empresa alemana y en su tienda online vende ropa de estilo urbano, street style, sport, skate wear, casual...
Este tipo de looks me gustan mucho porque son cómodos pero muy chic!
En este post me gustaría comentaros mi experiencia con la tienda y también os muestro las cositas que adquirí!
Antes de nada os dejo el LINK de la página  : http://www.hoodboyz.es/





Lo que más valoro comprando por internet es el control sobre los productos que compras y la rapidez. Hoodboyz tan solo tardó tres o cuatro días en hacer llegar esta caja a casa, todo estaba en perfecto estado y notifican vía email tanto que los trámites se han realizado correctamente como el momento en el que tu pedido acaba de ser enviado.
Hoodboyz vende diversas marcas : Adidas, DC, Ripcurl, Vans.... entre muchísimas otras , muchas que ni conozco jajaja

¿Qué escogí yo?
Un gorrito en color rosa palo ( que tanto se lleva esta temporada) es finito y aún podré sacarle provecho en días frescos de primavera! La marca es Neff, y hasta ahora no la conocía!

Un camiseta blanca con un dibujo que me encantó nada más verlo , pues es de una estantería llena de zapatos y me pareció muy original!



 Camiseta de : Boom Bap

Y por último, mi favorito: Un sombrero de mimbre precioso!!!!! Quizá ya lo he comentado pero soy fan de los sombreros, gorritos etc. Y tenía muchísimas ganas de uno de mimbre para este verano, este es de Rip Curl y tiene una forma muy bonita, ¿ Qué os parece?




Sombrero de : Rip Curl

 Espero que os haya gustado, ¿ALGÚN FAVORITO?




Os voy a dejar por aquí algunas fotos con enlaces de otras cosas que me encantaron y que estuve a punto de elegir y que puede que os interesen pues ahora están de DESCUENTO!!!





vestido al 37% en varios colores





Son 26,90



Eso es todo chicas/os, espero que os haya gustado el post de hoy y que me comentéis si os ha gustado mi elección!! Algún favorito de lo que compré?

HASTA PRONTO!!! :)