Páginas

21.4.14

HIPPY STYLE

Hoy toca de protagonista una de las prendas favoritas de mi armario, un pantalón de zara, de pernera muy ancha y que por delante hace efecto falda. Es algo así como falda por delante y pantalón por detrás. Es de cintura alta y me encanta combinarlo con cropped tops, en este caso uno anchito de tirantes de Pull and Bear. Me parece que el look tiene un rollito hippy por la falda larga y la camiseta flojita, es un estilo que me encanta. 
Las fotos en realidad las tengo desde hace tiempo, exactamente hace casi un año y las tenía guardadas esperando la ocasión! Ahora era el momento ideal pues la primavera incita a colores suaves y texturas vaporosas y además no tenía quien me hiciera fotos esta Semana Santa. Como anécdota de aquel día puedo contaros que esta preciosa falda-pantalón incluye trampa mortal... Me caí tres veces al suelo mientras caminaba toda orgullosa de mi outfit, una pernera es mucho mas ancha que la otra ( así hace el efecto falda) y con el vuelo que hace al caminar la pernera mas ancha se me enganchaba al zapato del pie contrario!! jajajaja  Por suerte no tengo mucho sentido del ridículo y lo más importante: la falda sigue intacta!!

Os dejo con las imágenes, son unas cuantas y espero que os gusten!! :) ¿Qué os parece el outfit? 








































Falda-pantalón : Zara
Cropped top básico: Pull and Bear
Cuñas: Suite Blanco
Bolso: Sfera
Colgante cruz: Mango