Páginas

31.3.14

Peto + hairstyle

Empieza una nueva semana!!! Y que bien sabe empezarla pudiendo publicar este post en el que he disfrutado tanto trabajando con mis amigos el fin de semana!!!
El Domingo hizo un día precioso y nos fuimos a la Magdalena a sacar unas fotos, el paisaje era precioso! Por fín una sesión con sol!!! Para quienes no lo conozcáis , que sepáis que en la Magdalena está el palacio donde se rodó la serie : "Gran Hotel".

Analizemos el look: Llevo un peto negro con camiseta básica, botines cut out, cazadora ancha vaquera (prestada de una amiga), gafas estilo vintage y peinado de trenza para rematar.
Para mí un look está completo cuando se cuidan todos los detalles, las prendas, los complementos, el maquillaje y el peinado!!! Soy muy perfeccionista!! sin embargo no siempre llevo los looks así de cuidados, siempre parece que no llega el tiempo pero el domingo me convencí de que rematar el look con un buen maquillaje y peinado son solo unos minutos más .
El peinado de trenza es súper facil de hacer y es muy cómodo, y el maquillaje que llevé consiste en unos labios de color rojo amarronado y ojos delineados con eyeliner negro. Quería mostraros el maquillaje en fotos pero tengo los ojos claros y me cuesta mucho abrirlos con la luz que hizo ayer....  fue imposible!!

También quería comentaros que aunque tiendo a publicar en fín de semana he decidido de forma definitiva que el día ideal son los lunes, pues el fin de semana es cuando yo y mis amigos tenemos tiempo para hacer las fotos y es muy apresurado preparar y publicar el post el mismo domingo. Siento los cambios pero entended que estoy empezando y esto es nuevo para mí!

Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre el look, ¿que os parece?
Os mando muuuuchos besitos!!! :)
































Peto: Primarck
Cazadora vaquera: Adolfo Domínguez
Botines cut out: Parfois
Gafas : Mango
Camiseta: Bershka




Por último agradecer a Euge del blog : http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/ su nominación al Liebster :) Muuuuchas gracias guapa y muuuchos besitos!!