Páginas

9.3.14

Look college con calzas

Hoy uno de mis looks favoritos sin ninguna duda, espero que os guste porque hemos hecho estas fotos con mucha paciencia y amor !! Este fin de semana volví a quedar con mis amigos Isa y Fran para hacernos una sesión de fotos, y por lo que parece este plan va a convertirse en costumbre. El viernes era el día ideal para una sesión porque se prometía solazo, sin embargo había una luz bastante pobre, pero tengo un amigo que es un artista y así de bien las dejó!!
Repito abrigo del post anterior combinado con unos shorts, que por fin estreno, en color vino  que es un color que se está dejando ver bastante esta temporada. Para mi el complemento estrella son las calzas porque dan un toque sexy al look pero sin perder la elegancia .
El jersey tiene brillitos plateados (no se si se aprecia) y la camisa es una de mis favoritas pòr el detalle de los cuellos. Un look en mi opinión muy "college" gracias al cuello cerrado  y las calzas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que ha sido acertada la combinación? y las calzas y los cuellos abotonados, ¿os van  o no? 

Espero que os gusten las fotos y ante todo quería agradeceros todos vuestros comentarios que leo con toda la ilusión , y también el buen recibimiento y buen rollo que transmitís en ellos!! Muchos besazos y hasta dentro de nada!! 


































Abrigo: Sfera
Camisa: Blanco
Jersey: Mango
Shorts: Pull & Bear
Calzas: Calzedonia
Botines: Mango


Y para finalizar, tenía pendiente una cosa  por comentar (por falta de tiempo esta semana), y es que Mar Alonso Jiménez , del blog: http://cocoetmode.blogspot.com.es/  me ha nominado a "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" y tenía pendiente agradecérselo en condiciones y nombrar a los 15 blogs que decido nominar!!   
Muchísimas gracias Mar antes de nada, porque me ha hecho muchísima ilusión y me anima mucho a continuar con este camino que apenas acabo de empezar! Por lo que he investigado hasta ahora se trata de agradecer el premio a quien te nominó  nombrando su blog y contar siete cosas sobre ti para dejarte conocer más, después toca nominar 15 blogs  y avisarles del premio en su tablón.




Ahora me toca contaros 7 cosas sobre mí, y ahí van las primeras que se me ocurren:
1- Sentido del humor como forma de superar los problemas.
2-Mi musa preferida: Briggite Bardot
3- Me encanta patinar
4- La moda para mí es como una herramienta de expresión y creo que tu estilo te define.
5-Defecto fatal:  Tengo severos problemas con la puntualidad y sé que es muy malo :( (estoy intentando superarlo).....( desde hace años)
6- Cuando me compro ropa nueva suelo tardar un tiempo en guardarla en el armario, no puedo dejar de contemplarla y la necesito a la vista ( en plan " inspiración ven a mi" )
7- Uno de mis grupos favoritos: Vetusta Morla ( mucha inspiración también)


Y  los BLOGS NOMINADOS son : tiriitiiin tiritiiiiiiiin !!!!!

http://www.mydearwardrobe.com/ (my dear wardrobe)
http://sweetdreamsbyq.blogspot.com.es/ ( sweet dreams by quiti)
http://studymoda.blogspot.com.es/ (Study moda by Estefania)
http://www.miaventuraconlamoda.com/ (mi aventura con la moda)