Páginas

16.3.14

Inspiración a rayas


Hoy toca una tendencia que me encanta: LAS RAYAS. El pasado domingo fui a pasar el día a Bilbao con mi chico, y con el buen día que hacía aprovechamos para hacer estas fotos. Escogí un look cómodo para el viaje y  muy fresquito para no achicharrarme: vaqueros rotos remangados en los tobillos, deportivas , gafas de sol, y para darle un toque mas arreglado  la chaqueta a rayas ( es muy finita y con cremallera), un collar dorado y me hice una coleta baja sencilla. 
La verdad es que me hubiera gustado mostraros hoy un look mas currado que éste pero no disponía de fotos, para compensar os he colado algunas imágenes sobre la tendencia de rayas que he encontrado por ahí y espero que os inspiren !!! También un vídeo muy cortito que hice para instagram aunque al final tuve problemas para subirlo ahí. 
Os dejo con mis ideas y me pongo enseguida a responder los comentarios del anterior post que tenía pendientes, ¿Qué os parece el look? Besazos!!


MI PROPUESTA DE RAYAS:














Chaqueta: Blanco
Vaquero: Zara
Deportivas: Vans
Camiseta: Bershka
Bolso: Mango
Gafas: Afflelou



INSPIRACIÓN: