Páginas

23.3.14

Hoy va de cruces y sombreros!

Como cada domingo, os muestro un look personal con el objetivo de compartir inspiración y disfrutar al máximo de una de mis pasiones que es la moda. Me gustaría actualizar más, pero no dispongo de tanto tiempo y prefiero calidad antes que cantidad. Lo digo porque sé que con prisas y estrés no voy a mostraros un buen trabajo. Más adelante cuando tenga más experiencia con el blog me gustaría añadir una sección de belleza, para hablaros sobre productos de cosmética y maquillaje, que es otra de mis pasiones! Por el momento nos vemos cada domingo,y también a diario en instagram, donde publico cada día fotos de inspiración , de mis post, de mis comida, y quizás me anime con mis looks diarios, estaría encantada de que  me sigáis y podamos compartir más ideas!
Para este post llevaba tiempo queriendo mostrar otro look con sombrero ,está vez en color vino.Los sombreros son mi complemento favorito pues hacen de un look sencillo de camisa blanca y vaqueros grises un look mas personalizado! El colgante de cruz no podía faltar para recargar un poco más la parte de arriba, y además las cruzes son tendencia y me gustan mucho. Espero que os gusten las fotos, está vez mi amigo Fran decidió hacerlas en un fondo interior pues el tiempo no acompañaba, pero creo que salimos bastante bien del apuro.

Por último quería invitaros a pasar por http://www.behindmydresser.blogspot.com.es/ , donde mi amiga Bego ha comenzado a publicar sus estilismos, apenas acaba de empezar y necesita un empujocito para su cajita de seguidores. Seguro que os encanta porque es una chica con mucha personalidad y muy atrevida , no deja de variar el color de su pelo, lo ha llevado hasta rosa! jajaja

Eso es todo amigos!! Espero que os guste y que me comenteis que os ha parecido!! Besitos y amor para todos!!!






























Vaquero gris: Zara
Camisa: Bershka
Botines: Zara
Sombrero: Pull & Bear
Colgante cruz: Mango


Finalmente, quería agraderle muchísimo a dos personas dos premios a los que me han nominado del Liebster Award! 
Son Eva Suárez de dulcecalabacita en http://dulcecalabacita.blogspot.com.es/
Os recomiendo que os paseís por sus blogs porque son las dos ideales!!! Me gustaría responder a las preguntas y nominar pero no dispongo de tiempo, pero espero poder hacerlo más adelante!