Páginas

1.3.14

Abrigo oversize contra el frío

Por fín por aquí otra vez! Hoy os quiero mostrar un look muy calentito, sencillo y cómodo para los días de frío. En Santander está haciendo un tiempo asqueroso , pero el sábado pasado hizo un día fantástico, la verdad es que hacía bastante frío pero el cielo estaba despejado y había muy buena luz para hacer fotos. Ese día quedé con dos grandes amigos y pasamos de la tarde a la noche haciendo fotos preciosas por la Bahía de Santander. 
Para esa ocasión elegí un look cómodo con Vans (me esperaban unas buenas caminatas) y un abrigo muy calentito (para mí la prenda estrella del look) al que le estoy sacando muchísimo partido este invierno. Me encantan los abrigos y jerseys oversize, este abrigo en realidad es dos tallas mas grande de la que uso y  lo llevo muy remangado. La bufanda es gigante , parece una manta, me encanta porque es muy calentita y los cuadros negros y rojos son tendencia, llevaba tiempo buscando mi maxi-bufanda ideal y esta la encontré en Zara en la sección de hombre. El bolso es de mis favoritos ,de Parfois, y las gafas creo que le dan cierto "toque" al look.
El sábado fue un día para enmarcar, buenos amigos, buenos planes, buen tiempo, buenas fotos.... Desde aquí mando un besazo a Isa y a Fran , y a este último también agradecerle estas fotos ya que sin él no tendría esta entrada: buena cámara y mejor fotógrafo!
Me despido hasta el próximo fin de semana, que es cuando volveré a actualizar con un nuevo look . Con el tiempo espero manejar mejor blogger e intentaré ir aumentando el número de post por semana.

Antes del viernes subiré otro post especial porque Mar Alonso Jiménez , del blog: http://cocoetmode.blogspot.com.es/ me ha nominado a "THE VERSATILE BLOGGER AWARD". Me ha echo muchísima ilusión y te lo agradezco mucho Mar!!! Un besazo enorme! En esa próxima entrada  escribiré las 7 cosas sobre mí y nominaré a los 15 blogs!

Os dejo con las fotos de mi look, de la Bahía de Santander y también de mis amigos! Me encantaría saber que os parece mi look! Un  beso a todos!!!

.
































Abrigo : Sfera
Bufanda: Zara ( Man)
Zapatillas: Vans
Jersey: Mango
Pitillos vaqueros: Bershka
Bolso: Parfois