Páginas

16.2.14

Sombrero de estreno


Por fín un día soleado para poder sacar de casa mi nuevo sombrero! 
Estos días está haciendo un temporal terrible por el norte y os imaginareis lo que me anima un domingo soleado como este! 
Este es el primer look del blog y me he hecho las fotos con mucha ilusión. He rescatado de mi armario los pantalones, que llevaban mas de dos años abandonados e incluso pensé en deshacerme de ellos. Nunca me acabaron de convencer, sin embargo ahora que están tan a la última los crop tops he empezado a verlos con mejores ojos, pues son de cintura alta y combinan genial con camisetas cortas, por el momento el frío solo me permite llevarlos con jersey (el de la foto es uno de mis favoritos ).
Para mí, el sombrero le da un toque personal al look, lo que sería la guinda del pastel :)
Los botines fueron un amor perseguido durante varias semanas, porque como ya sabréis los botines de hebillas se están llevando mucho, y este diseño de Parfois  me encanta.
Para finalizar un look le doy mucha importancia al maquillaje, sin duda no sentiría un look completo si el estilo del maquillaje no va acorde al estilo de la ropa. En este caso opto por labios y uñas en color rojo para contrarrestar un poco la oscuridad que el sombrero da al rostro.

¿Qué os parece el look ? Ojalá os guste y os inspire alguna idea!!!!!!! :)

























Jersey: Pull & Bear

Pantalones: TRF, Zara ( mil años atrás)

Botines: Parfois

Sombrero: El Corte Inglés