Páginas

13.2.14

LA EMOCIÓN DE LA PRIMERA ENTRADA


Desde el momento en que di  “click” al botón de "crear blog" , sentí una buena sensación, como la de estrenar algo nuevo, el cosquilleo de que una nueva experiencia se acerca.

A mi modo de ver, la moda es un arte que te permite reinventarte cada día, define tu actitud, y si sabes manejarla, puede ser una poderosa arma de expresión.

Ya desde pequeña he sentido una gran atracción por el mundo de la moda, yo era de las que tenía su propia carpetita de recortes de revistas, y mis dibujos de mis “propias creaciones” coloreadas con plastidecor. Y no puedo olvidar el día que compré mis primeros tacones (bastantes horteras por cierto, pero entonces eran lo más para mí). Para mí, las esperas en el dentista eran más que llevaderas con el sinfín de revistas de moda que tenía para elegir, las que yo iba comprando las iba acumulando hasta el punto de tener un kiosko por habitación, y cuando ya era inevitable deshacerme de ellas no podía evitar arrancar las mejores imágenes y empapelar las paredes.

Y desde entonces hasta ahora mis preferencias de estilo han ido cambiando, y supongo que seguirán evolucionando, pero mi amor por la moda nunca se va. Y aquí estoy, después de meses y meses pensando en hacerme este blog por fin he dado el paso, y he de decir que me siento muy bien.

Espero que a través de este blog pueda conocer a personas que compartan esta pasión por la moda conmigo,  y aprender más sobre este mundo que me tiene loca.


Besos a todos y bienvenidos a mi rinconcito !! J