Páginas

23.2.14

Arreglada, pero informal

Hola de nuevo!!! Hoy os quiero mostrar el segundo look que elegí para el blog !!!!

No entiendo por qué, pero adoro la combinación de sudaderas de números con camisas a cuadros.
Las camisas de cuadros son tendencia, sobre todo en su versión mas rockera: a cuadros negros y rojos. Podemos verlas en toooooodas las tiendas!!. Y se puede hacer con ellas mil  looks diferentes llevándolas de distintas formas: abotonadas hasta el cuello, abiertas enteras, anudadas a la cintura....
Yo en esta ocasión me la puse debajo de una sudadera y saqué por fuera los cuellos, y para hacer notar más  el detalle de los cuadros remangué los puños de la camisa por fuera de la manga de la sudadera.

Los pantalones encerados son de zara ,  muy elegantes y  muy prácticos, sí. Ahora bien, en cuatro lavados a máquina... adiós!! Así que aconsejo a quien se los compre que los lave a mano y con mucho amor para que dure ese efecto encerado el máximo tiempo posible.
Los botines los elegí para este look por ese toque rockero que dan, que me encanta!  

Este look me gusta  por la combinación de prendas deportivas con otras más formales, por ejemplo los botines de tacón de aguja y el reloj dorado (más elegantes) con la sudadera ( estilo deportivo), le da un rollito que me parece original.
 ¿pero a vosotros que os parece? Me encantaría saber vuestra opinión, quizá tengáis alguna sugerencia que me de alguna idea!!

 Os mando besitos e inspiración !!!! :) 



























Camisa: TRF Zara
Sudadera: Pull & Bear
Pantalones: Zara
Botines: Gloria Ortiz
Reloj: Fossil